7 abr 2009

De Eminem a Gorillaz...

El día de hoy me he topado con el video del primer single de la nueva producción de Eminem llamada Relapse. Sin duda que Eminem se ha caracterizado en los últimos videos conteniendo imágenes chuscas y con muchas parodias artisticas. El video de "We made you" no es la excepción (ustedes reconozcan las "celebridades"y películas de ésta ocasión), además cuenta con la intervención de los raperos Dr. Dre (productor de la rola) y de 50 Cent.
¿El track?, me gustó, aunque no es mi hit el rap americano...
Aquí el divertido video:

Aquí el link de la fuente de descarga en mp3:http://www.iampopularculture.com/?p=589

Por otra parte les doy la noticia de que el proyecto de finales de los noventas, Gorillaz, está a punto de sacar a la luz grabaciones compiladas como un documental . Grabaciones que incluyen a las cabezas detrás del gran proyecto musical y visual: los tipos Damon Albarn (Blur y The Good) y y Jamie Hewlett (el gran dibujante inglés de los cómics Tank Girl y Los Freebies). Ceri Levy es quien está detras de las cámaras de grabación.
El documental de nombre Bananaz se estrenará en versión online el próximo 20 de Abril en la página official del sitio Babelgum (info acá: http://www.bananazfilm.com/) y saldrá a la venta hasta junio del presente año.
Esperemos lo que nos trae de nuevo esta filmación detrás del grupo virtual de Noodle, 2D, Murdoc y Russel. Mientras tanto y para variar les dejo un trailer del documental...

Sígame leyendo, por acá tengo más cosas...
Pd. No sé si lo dije, pero...ya tengo de nuevo mi compu! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario