20 mar 2009

La rebelión de las máquinas.

No sè que pasa conmigo que la mala suerte me persigue con eso de la tecnologìa. Esto lo digo porque ùltimamente han sucedido cosas muy raras respecto a cuestiones de computadoras.

En primer lugar, al visitar mi HH estaciòn favorita la semana pasada, resulta que el sistema se cayò mientras estaba en cabina. Las cosas no pasaron a mayores, el equipo de la estaciòn lo supo resolver y el sistema regresò a pocos minutos de haberse ido, pero sì me sacò de onda.

Despuès, el pasado lunes resuta que mi computadora no inciò de forma normal, es màs, ni se dignò a iniciar sesiòn. Esto ya me habìa pasado aproximadamente hace un semestre. Ya hablè a la compañìa correspondiente a la marca de mi computadora y la siguiente semana la llevo a que la reparen por segunda ocasiòn.

Al siguiente dìa de la muerte de mi computadora resulta que otra de las estaciones que suelo escuchar mientras realizo mi tarea o actividades nocturnas presentaba problemas mismos a la "HH estaciòn". La transmisiòn del programa se efectuò con ciertas lagunas en el transcurso del mismo. Los problemas ya se resolvieron para el mièrcoles.

Ayer jueves tenìa que hacer uno de los trabajos correspondientes a mi clase de Introducciòn al estudio de la Ciencia, recurrì al uso de mi antigua (mejor llamèmosla contemporànea, pero no nueva) computadora de escritorio. No es que le haga una disminuciòn de cariño a esta, el hecho es que el motivo por el cual no la uso de forma frecuente es que tiene un problema que se presentò pasado el año de cuando la adquirì, resulta que llega a trabarse cuando uno menos se lo espera, entonces como nunca responde, es necesario apretarse el dedo en el botòn de "restart" y esperar a que cargue de nuevo; sobre todo rezarle a algun poder divino de que no se le ocurra trabarse desde un inicio. No contè los reinicios de esta noche de jueves, pero acercàndome a una cifra tal vez sean de unos 20 golpes màs o menos.

Ahora resulta que, haciendo conjeturas, esa màquina misma tiene virus que no sè como llegaron a ella. Hoy justo cuando me dispuse a trasladar un archivo de esa computadora a donde me encuentro en el momento relatando mi tragedia, mi memoria usb no responde en la màquina, es "denegado su acceso" debido a un Trojan incauto en ella. Pero antes de ello regresè a casa por mi celular para transferir el archivo a èl, pensaba que el problema era de mi dispositivo mòvil, pero resulta que al conectar mi celular su memoria tambièn habìa sido infectada. Lo bueno es que creo esta maquina ya resolviò mis problemas de virus no deseados.

Sòlo me queda esperar que con la entrada de una nueva primavera èstas cuestiones queden atràs, me queda resignarme a cortar la atadura entre mi computadora personal por lo menos de 15 a 20 dìas, tratar de apurarme a terminar y guardar mis trabajos en la computadora de escritorio llamada "Kanie" y escribir con acentos chuecos de la màquina del "cafè internè".

Computadora,si estàs en la red solo quiero decirte: te extraño.

Chale.



"Kanie: la original"

1 comentario:

  1. Jajajaja esa Kanie, y tu que no me crees cuando te digo que atraes a la mala suerte. Te dije que no compraras esa marca de computadora, pero no, nunca me haces caso. Mejor consiguete un buen lapicero y mucho papel por que las maquinas no son lo tuyo.

    ResponderEliminar