3 mar 2009

Kids by...iPod Touch featuring iPhone

Esta vez encontré un video sorprendente que les quiero compartir. Un video donde se demuestran las maravillas tecnológicas, en particular lo que el iPod Touch o el iPhone, gadgets de Apple de estos últimos años, pueden realizar.

Estas chicas (The Mentalists como se hacen llamar) reproducieron el track "Kids" de MGMT, el mismo por el cual el grupo americano demandó al presidente de Francia Nicolás Sarkozy, pues lo usó en campañas sociales de su persona sin los derechos correspondientes. Pero esa es otra historia.

El caso es que estas chicas compraron las aplicaciones musicales que Apple tiene para el iPod y reproducieron la afamada canción de MGMT en un Live Act. Lo me sorprendió en particular es la forma en la que se utiliza la aplicación de ocarina, es fenomenal lo que puede realizar la tecnología actual.

Solo me queda decir: quiero mi iPod Touch!

Enjoy!

2 comentarios:

  1. TACHoOoOoO!!!
    Regálame un IPOD, zaz?
    Jajajaja!!!!
    Tu entrada... buena ondita....
    Tu blog... buena ondaaaa.....
    Tu Tacho... buena ondota!!!!
    Jajajaja!!!
    Se t kiere AnasTachiiiii =)

    ResponderEliminar
  2. wow! y yo luchando con los sintes jaja
    están medio geeks las chavas estas pero está padre esa cancion y aunque de vez en cuando el touch screen no responda a la velocidad está padre :O

    PD quiero un ipod touch o un cinturón de la WWE
    jaja

    ResponderEliminar