9 feb 2009

"Say it!.."

Antes pasa a la bienvenida n_n! Imagen: http://www.toybeast.com/

Que onda gente!

Pues a falta de tiempo [tengo un ch.. de tarea!] les dejaré uno de los videos más chistosos de los últimos meses.

A raíz de lo que todos ya conocemos que sucedió en la presidencia de los EEUU, el Dj de Reino Unido, Adam Freeland por fin realizó unas visuales para su track que dio luz a finales de 2008.

Un remake (¿o mashup?) a una de las rolas más importantes de Daft Punk como ha sido "Aerodynamic". Agregándole las siglas (en inglés) "O.B.A.M.A." en apoyo al hoy presidente estadounidense Barack Obama.

En el video se aprecian los Bearbricks Daft Punk, lanzados en una edición especial del "Alive" japonés y que estarán prontos a distribuirse alrededor del globo. Al final aprecia la aparición del mismo Sr. Presidente en muñeco de acción.

Éste track ya me traía dando vueltas en la cabeza desde hace meses y me sentí re feliz cuando dieron a conocer el video justo días anteriores a la toma de posesión del nuevo presidente. Lo toqué en la fiesta debut fallida de finales de 2008, pero ya tendré tiempo de tocarlo después....

Byelenle!...pues me voy a hacer tarea.[Fuck!]

Para verlo apachurrate el dedo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=nC5FJ6N2-gU

Cortesía : YouTube

1 comentario:

  1. Bunas dj!
    sólo paso a comentarle que el track no esta bueno, me cago, de hecho respeto mucho las canciones o piezas musicales originales, aunque muchas veces se disfruta mas el re-mix re-fix o whtvr. Por otro lado Daft Punk se ha vuelto un juguete jajajaja
    que pok madre...
    saludos arcaicool!

    ResponderEliminar