7 feb 2009

Salut...bienvenue!


Hola man@s!

Pues ya con eso de que andan de re moda los blogs pues iniciaré con el mío (todo duroo!).

Un lugar donde yo, (sic) el único e inigualable tAcho iniciará sus líneas "formales" para comunicar algo.

En este sitio encontrarán desde recomendaciones musicales (tal vez lo más frecuente), anécdotas, cuestiones culturales y algunos debates o problemas existenciales de su nuevo blogger.

Mi atención por los blogs inicia debido a que incrementó el uso que le doy a estos medios, ustedes se darán cuenta conforme inicien mis posteos. La cuenta blog la tenía desde 2008 pero fue hasta hoy que decidí ponerle entrada a algo.

Me encontrarás en varios y diversos estados; por ejemplo, mi mode antrero, el mode musical, mi mode romanticón, mi mode ñero, mi mode "recomendador", el mode literario que todos tenemos, el mode inconforme...todos y cada uno de los ánimos que te puedes imaginar(no quiere decir que soy tan plurifacético). También subiré los buenos mixtapes que salgan, pues ando armando mi inicio como deejay...y ya estoy listo para rentarme!

Si quieres conocerme un poquito más para saber algo de lo que leerás, acude a mi página personal, si eres de los que me conoce... que bueno n_n! Si no quieres saber nada de mí, pues sígueme en el blog y me irás conociendo; como escribo hablo y soy.

En un principio había pensado en recomendar algo como "la hora de tAcho" (inspirado en la hora de Luis Miguel o de Los Beatles) para que cheques si tengo alguna entrada nueva, pero este semestre se perfila totalmente como uno de los más pesados en la FCPyS y así es muy difícil seguir un blog, y mucho más difícil mantenerlo fresco; así es que por esos motivos no tengo día ni hora de actualización, pero me comprometo a hacerlo frecuentemente.

Ahora como me inicia un complejo de workaholic, pasa a mi primer post y comentame algo, aunque sea una letra del alfabeto para saber que alguien lo lee (Lol).

La verdad no es arrogancia, pero si te gusta recomiéndalo. De alguna forma el sentido de iniciar algo como esto es que sea visitado.

Sale pues, nos estamos leyendo...

Byelenleee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario