29 dic 2010

Mis 10 del 2010

En este momento el año 2010 está en vísperas de conclusión (por lo menos en la configuración del mundo occidental). Comienza la reflexión acerca de los momentos que terminan, de los cuales muchos se van a la basura. Eso sí, cada recuerdo donde debe estar.
Por ello que este post, más que forzado, ha nacido de mi ganas por enunciar, analizar y enlistar (y también gracias al tiempo libre que tengo) los diez tracks del año; aquellos que fueron los más sonados en las bocinas de mi computadora personal y del componente que amplifica a la fiesta. Cada uno de ellos producen un canto, baile o movimiento en un servidor y de ello mis ganas de que tengas la posibilidad de escucharlos. PLOP!

Shit Robot - Take 'Em Up

Breakbot - Baby I'm Yours (feat. Irfane)

Miami Horror - Echoplex

Duck Sauce - Barbra Streisand

Aeroplane - We Can't Fly

El Güincho - Bombay

Gorillaz - On Melancholy Hill

Cee Lo Green - Fuck You

Javiera Mena - Hasta La Verdad

Magnetic Man - Perfect Stranger feat. Katy B

No hay comentarios:

Publicar un comentario