8 ago 2010

It begin with a dream

Durante los meses transcurridos desde que escribo en este blog han pasado infinidad de cosas, pero siempre con la constante de tener claro el objetivo y el fin por el cual pagar tiempo redactando, investigando y diseñando todos y cada uno de los post puestos en Arcaicool.
Todo este trabajo lo intento hacer, de una manera, para que el público lector interprete lo que yo compongo a propio juicio, el que nunca puedo dejar de lado al inspirarme y aprehender de la música que a mí me gusta e idealizo por compartir.
El punto es que en este segundo semestre del año me veré con la necesidad de dedicar menos tiempo al blog. Aunque, alguna vez ya lo había dicho y no lo cumplí, esta ocasión es distinto. Las obligaciones y las actividades entorno a mi vida escolar ahora sí van a requerir de toda la atención posible, por necesidad natural y por un asunto mucho más personal. Las condiciones académicas pueden ser mucho mejores si les pongo mayor empeño y esfuerzo; este es el semestre decisivo para que eso suceda.
Uno de mis pasatiempos favoritos ha sido llenar este espacio intangible, que queriéndolo o no, ha formado parte de memorias en tiempo y espacio presentes. Un blog, más que ser un medio, terminó siendo parte de la inspiración que día a día resurge y empuja algo que llama dentro y fuera de mí.
Me disculpo en adelanto si a partir de los siguientes meses falta color y estilo, información o escritos en las entradas, pero sí continúa el trabajo de difusión de lo que vaya encontrando a gusto personal.
No me despido, sólo es un anuncio del mal necesario que será dejar de ser tan neuróticamente indagador, todo para dedicarme a asuntos con más tintes de aprovechamiento escolar. Pero ¿qué puedo hacer?, amo mi carrera y también es algo que necesite atención, tanto que JAMÁS dejaré las puertas cerradas que ya abrí. Nos seguimos leyendo...
A Gift: ¡Lo que quiero!

#EpicTurboMegaFail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario