4 ene 2010

Phoenix en México

Hace unas horas, también por vía Twitter, me enteré de que Phoenix regresa a México. Esta vez Noiselab, Mijangos y Calacas (de SicarioTV) fueron los encargados en desatar la noticia. El poder de los blogs [Noiselab, Sicario, 8106, Blognonstop, LifeBoxSet, Andamos Armados, TONO y demás] se unirá de nuevo y será sin duda uno de los mejores eventos de inicio del año 2010.

No sé por qué, pero yo ya presentía desde hace mucho tan ansiada llegada a nuestro país de la banda francesa, recordando que en todo el 2009 fueron el top dentro de mis playlist personales (a recordar todos los videos que he posteado en Arcaicool). Ahora a esperar el venue, los precios y la fecha para empezar a adquirir los accesos para ver a mi banda favorita; espero poder alcanzar una entrada al concierto, ya que creo que muchos andan esperándolos como yo y seguro los boletos volarán...

1 comentario:

  1. Lo más feo es que seguramente no será en las dimensiones que se le deberia de otorgar a Phoenix, mientras el concierto no sea en el roots (como en Justice), en pasaje america (Mehdi, Classixx, kinky...etc.) o en cualquier antro...NO, los empresarios tiene q rifarse y de menos conseguir una buena locacion ;) hahaha
    saludos Busy X

    Dan

    ResponderEliminar