31 dic 2009

2010

Empezar esta entrada es difícil, teniendo tantas cosas pensadas a lo largo de días anteriores y en este momento con la memoria tan bloqueada por estar a dos horas del nuevo año y la nueva década...

Este año en particular estuvo lleno de cuestiones personales muy difíciles, y sin dudarlo, han pasado a ser hasta el momento los doce meses más complicados en mi vida; sin embargo, mis amigos, los viajes, las fiestas, mis experiencias, la uni y muchas cuestiones han ayudado a salvar el año y que no cayera en angustias irremediables. Por ello, gracias a lo anteriormente mencionado, especialmente a los amigos, a esos buenos viajes y a mi carrera, cuestión que hoy en día amo más que antes.

Pues bueno, el punto es darle gracias a todos aquellos amigos que han sido parte del apoyo al 'escritor' de este blog. Escritor con comillas porque últimamente ni he puesto palabra alguna o buenas descripciones de los videos posteados en este sitio, pero prometo esforzarme y tengo la certeza de que tendré mayor tiempo para el blog, y si no es así lucharé por organizarme más para elevar la calidad y veracidad de mi sitio, un lugar que nace de muchos sueños y que pronto serán materializados...

Un abrazo a todos, gracias a los lectores de Arcaicool y nos vemos el próximo año, feliz año nuevo, el primer año transcurrido con este espacio...au revoir!

¡Gracias y los mejores deseos!
tAcho.

PD. Un regalo para empezar BOMBA el 2010...

No hay comentarios:

Publicar un comentario