13 oct 2009

Party started!

Este jueves 15 de Octubre tocaré en la inauguración del Espacio Cultural Sonar, acá el flyer con la info... [se pondrá bien bueno, cáiganle!]
Para iniciar la fiesta, acá el último video de Datarock, banda que estuvo hace poquito en la Ciudad de México [19 de Septiembre]. Chéquenlo, suena bien fresco.

Ahora les presento las chicas que me vuelven loco por cada una de sus canciones; a ellas las conocí en una colaboración por el remix 'Paris' que le hicieron los Aeroplane a Friendly Fires. Desde esa canción ando enamorado de sus producciones y sobre todo los remixes que he topado de sus canciones. Pronto vienen al D.F. [16 Octubre] pero seguro no iré por falta de dinero a razón de lo último que tendrá este post. Disfrútalas, y si puedes checa su música en vivo.


El humor no podía faltar esta semana, por eso dejo este video que encontré de Jack White en relación a la pasada situación de Kanye West y Taylor Swift en los premios MTV.


Ahora lo ya medio-escrito antes. Les tengo que presumir que ya tengo mi acceso para la fiesta de Sicario con los 2 Many Dj's, Buraka Som Sistema y Toy Selectah, pues hace un rato fui con mi cuate Fercho, pasamos por él a la Condesa y de ahí por unas hamburguesas al carbón que ufff!; la neta hay un buen de banda que les anda mentando la madre a los de Sicario.TV por ser taaan caro el acceso, ponen puras excusas (que si el lugar, que si el varo, que si la barra libre, que regresen las fiestas baratas con harto alcohol, que qué pedo con el día) pero la neta es que "si vas a hacer algo, hay que hacerlo bien" (sic). La verdad a mí me afectó demasiado comprar mi acceso por no ser un wey con cuates organizadores, o ser prensa o por no trabajar todavía, pues mi situación de ciudadano económicamente inactivo hace que enserio se sufra la cuestión de pagar el boleto VIP (que incluye B.L.), pero ni pedo, el evento en verdad lo vale. Si no me crees, checa cómo se pondrá y tú decide si te quejas o vas a la fiesta, después de todo si tienes las ganas para verlos ni lo piensas... [haber cómo le hago para las clases del viernes, fuck! :O]


Acá Buraka Som Sistema:

Y el rompe pies, Toy Selectah in da house!:

Tú decides si te lanzas o no, pero de que es fiesta de puro baile, seguro lo es.

"Puro paz y baile" como diría Rocco MV, ha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario