5 may 2009

I feel this day very special...

...no sé porqué (bueno sí, más o menos).

Pero sólo escribo para que no se me pasen más días sin meterle algo a mi blog, pues se pierde el cariño si arrebatas algo de tajo (como hicieron con la rutina de los chilangos); aunque en ésta ocasión no se perdió tanto el cariño, sino que al contrario, todo mundo ya estaba (o está) harto de hacer nada, absolutamene NADA.

Las películas, los libros, la música, la televisión y (no quisiera decirlo, pero) el internet están más que sobreexplotados. Los jóvenes universitarios que conozco ya estamos hartos de hacer casi nada; qué haces cuando todo está cerrado (antros, bares y centros comerciales para los que gustan ir a ellos) y además no puedes ni invitar tú gente a tú casa para convivirle rico.

Aunque éste último punto no lo cumplí del todo, ví a uno de mis amigos cercanos, vino a casa con su chica; eso rompió completamente la "anti-rutina" que iba cumpliendo al pie de la letra (hablo de la que proponían los medios).

Ya, suficiente contar lo que normalmente hago durante cualquier vacación sin empleo...

Mejor les dejo parte importante de éste día; hoy recordé que existen los Jackson 5, pues hace mucho que no los escuchaba de ésta forma. Recuerdo que más o menos 10 años atrás eran todo mi hit, uno de mis tíos los escuchaba pfff...

¡Ahora regresaron para serlo de nuevo!

Les dejo "I want you back" de los Jackson 5.



Además les dejo éste video de una de las rolas más pegajosas que se me quedó durante las "vacaciones". La planeaba poner mi cuate Rulo en la fiesta de prepa 9, pero igual ya no pudimos; además mi cuate Le bisbalé puso el coro del track como estado en su hi5... por eso y más merece estar en el post (las rolas pegajosas son la onda).

¡Byelenle!

1 comentario:

  1. los clasicos son la pura mera buena onda!
    que no????
    ya saquese la fiesta muchacho!!! pidale sus cortesias a los de sicario para el regreso de los wookies!
    Daniel...le bisbalé

    ResponderEliminar